MuhlenbergElementary School

Principal

Welcome Principal Fries! 
Check back soon for a special message!  Meet Mr. Fries & enjoy FREE KONA ICE on August 20th from 5:00-6:30!




Estimados Padres y Guardians

Es un honor presentarme a ustedes como el nuevo director de la Escular Primaria Muhlenberg. Hace veinte años, comencé mi carrera profesional en el distrito Escolar de Allentown. Serví como maestro de clase, mentor de instrucción y como director de Escuelas Primarias: Central y Midway Manor. Durante los últimos seis años de mi carrera, he servido como director de escuela primaria en el Condado de Berks. Regreso a Allentown sabiendo que la facultad y el personal del Distrito Escolar de Allentown son insuperables en términos de dedicación a los estudiantes y la comunidad a la que servimos. Me siento humilde de que se me dé la oportunidad de regresar, especialmente en un lugar tan especial como la Escuela Primaria Muhlenberg.

Espero trabajar en colaboración con profesores, personal, estudiantes y familias de la comunidad de la Primaria Muhlenberg para mantener un enfoque centrado en el estudiante. Con ese fin, es importante para mí que:

  • Usted se siente bienvenido cuando entren a la escuela o llama a la escuela por cualquier razón
  • usted puede hacer preguntas y expresar preocupaciones acerca de su hijo y el programa escolar.
  • le proporcionamos información sobre el programa escolar para que usted pueda apoyar el aprendizaje de su hijo en casa.
  • Se le ofrecen oportunidades para participar en la educación de su hijo.

Por último, los invitamos a asistir a nuestro Concimiento de el Nuevo Director el martes 20 de agosto de 2019 de las 5:00 - 6:30 pm. El evento estara en el patio de recreo de la Escuela Primaria Muhlenberg. El camión Kona Ice también estará disponible para todos los estudiantes y padres. ¡Espero conocerte en este evento!

 

Sinceramente,

Jeffrey Fries